Con la llegada del CRM inmobiliario, un software especializado que ofrece múltiples ventajas mediante una gestión centralizada y eficiente. La tecnología avanza para todos y nos deja numerosos beneficios con cada paso que da. En este caso la buena noticia ha sido para el sector inmobiliario. Por ejemplo, nos permite subir los detalles de una vivienda, ya sea de alquiler o para compra, una única vez mientras estos datos se publican de forma masiva en los lugares más importantes de la red.
¿Qué conseguimos con esto? Sobre todo, ahorrar mucho tiempo ya que en tan sólo unos minutos ahorramos las horas que antes debíamos pasar subiendo un anuncio único para cada plataforma. ¡Un avance increíble!
El CRM inmobiliario es un software de gestión que permite controlar diversos aspectos de forma muy sencilla.
Pero no acaban ahí las ventajas que ofrece este software para gestión inmobiliaria. Cuando un cliente se interesa por la vivienda en cuestión, el programa recoge sus datos de contacto, la vivienda por la que se interesaron y sus características. Estos datos, no sólo se los envía a la plataforma desde donde interactuaron con nuestro anuncio, sino que también nos los envía a nosotros.
¿Y qué podemos hacer con estos datos?
Pues diversas cosas. Podemos recogerlos en una base de datos de gran valor que nos permita lanzar ofertas exclusivas a nuestros usuarios potenciando así al máximo el impacto de las mismas pues las diseñamos basándonos en sus propias preferencias personales. Siguiendo este enlace, podrá tener más información sobre CRM inmobiliario.
Por otra parte, los newsletters son herramientas imprescindibles en el funcionamiento de un negocio y trabajan gracias a bases de datos. Este software te facilita una a cuyos usuarios puedes dirigir las newsletters que has elaborado y, como decíamos en el párrafo anterior, personalizar el contenido en base a la información que puedas haber recogido de los datos que el programa extrae para ti.
En resumidas cuentas, esta información nos permite conocer mejor a nuestros usuarios, ampliar nuestros clientes potenciales y mejorar sustancialmente la posibilidad de tener éxito con las campañas de emailing que realicemos, entre otras acciones de marketing.
Las ventajas del software de gestión inmobiliaria en tres puntos.
- Centralización: En lugar de tener que subir un anuncio por plataforma, con esta herramienta sólo subimos un anuncio por vivienda lo que nos permite ahorrar mucho esfuerzo.
- Rapidez: al permitirnos subir los datos de una vivienda rápidamente, ahorramos una grandísima cantidad de tiempo que podemos invertir en otras acciones también importantes para el rendimiento de nuestro negocio inmobiliario.
- Obtención de bases de datos de gran valor: La información que el programa recoge para nosotros nos permite afinar el éxito de nuestras estrategias de marketing y lanzar ofertas personalizadas de mayor impacto.
Nadie mejor que tú, que eres experto en el sector, puede saber exactamente la repercusión que estos tres sencillos puntos pueden tener sobre tu negocio.

Comentarios
Publicar un comentario